El agente de Fabricio Díaz se reúne con el Barça

El centrocampista uruguayo gusta mucho en el Camp Nou

Su traspaso podría llegar hasta los 6 millones de dólares

Así juega Fabricio Díaz

Así juega Fabricio Díaz, centrocampista uruguayo que interesa al Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El agente de Fabricio Díaz, Martín Rodríguez Nader, ha estado esta mañana en las oficinas de la ciudad deportiva del Barça para hablar de la situación del centrocampista, un jugador que gusta mucho a los técnicos blaugrana. El futbolista de 20 años ha sido seguido en los últimos meses con especial atención ya que en el club blaugrana están convencidos de que podría funcionar como pivote en el equipo barcelonista. Su precio es de unos 6 millones de euros.

Fabricio Díaz es uno de los grandes talentos del fútbol uruguayo. Juega con asiduidad en Liverpool y en el Barça se fijaron en él por su buena capacidad de pase jugando por delante de la defensa. Es un jugador técnico que se posiciona muy bien sobre el terreno de juego y que se adaptaría al estilo blaugrana. El Barça estudia su incorporación como un talento de futuro, pero todavía no hay nada decidido.

De hecho, Fabricio Díaz prefería seguir otra temporada más en Uruguay para seguir evolucionando pero la visita del agente para reunirse con los responsable del área deportiva del club podría acelerar las cosas.