El agente de Digne, contundente: "Se queda en el Barça"

El futuro de Digne debe seguir ligado al Barça

El futuro de Digne debe seguir ligado al Barça / IGNASI PAREDES

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El futuro de Lucas Digne sigue ligado al FC Barcelona. Eso es lo que ha dejado claro su representante, el que fuese jugador del Middlesbrough, Mikkel Beck, en declaraciones exclusivas a Football Whispers. "Lucas está contento en el Barça y el club está contento con él", afirma Beck, que añade "ahora mismo él está concentrado con la selección francesa, ilusionado con la idea de un futuro emocionante en el mejor club del mundo. Está concentrado solo en el Barça".

Mikkel Beck admite que tiene ofertas por el lateral barcelonista. "Siempre hay rumores y es evidente que a pesar de tener solo 23 años Lucas ya es un gran jugador. Por ello es na de las prioridades de muchos grandes clubes. Pero todos esos rumores son irrelevantes. Se quedará en el Barcelona".

Y por si quedaba alguna duda, Beck añade que "Lucas ha tenido una gran primera temporada con el Barça. Ha conseguido asentarse en el equipo jugando 26 partidos. Ahora espera su segunda temporada en Barcelona con muchas ambiciones, tanto para él como para su club, con la esperanza de ganar muchos trofeos con este magnífico equipo y su increíble estilo de fútbol".