El agente de Denis ve "complicada" su salida en enero

LALIGA | Barça-Eibar (6-1): El gol de Denis Suárez que puso el 3-0

LALIGA | Barça-Eibar (6-1): El gol de Denis Suárez que puso el 3-0 / LALIGA

Albert Aubach

Denis Suárez no tiene continuidad en el equipo de Ernesto Valverde. El centrocampista español, pese a su capacidad de asociación que tanto gusta en el Camp Nou no cuenta con los minutos que esperaba. Ante esto, son varios ya los rumores que le sitúan con un movimiento en invierno que lo aleje de Can Barça.

Para rescatarle del ostracismo sale en escena Andoni Zubizarreta, actualmente trabajando para el Olympique de Marsella. El exdirector deportivo del FC Barcelona lo conoce de sobra de su etapa azulgrana y tiene contactos en la directiva que podrían facilitar el traspaso.

En declaraciones al portal web especializado en fichajes Fichajes.com, Felix Gende, representante de Denis, desmintió los rumores: "Me parece complicado que Denis deje el FC Barcelona este invierno, ya sea por medio de una cesión o un traspaso. No, el Olympique de Marsella nunca nos ha llamado. Es una situación complicad, pero tiene confianza en su trabajo para revertir la tendencia".

Parece entonces difícil que Denis Suárez pueda dejar el Barça en enero. Su opción más viable sería forzar una salida o esperar a verano, donde seguro que contará con más y mejores ofertas.