El agente de Dembélé se reunió con el PSG

Moussa Sissoko se entrevistó el fin de semana con el presidente del club parisino

Dembélé se ha convertido la prioridad de los franceses para sustituir a Di María

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, está agilizando las gestiones para cerrar el destino del futbolista. Sissoko se reunió el lunes con el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, pero el fin de semana había hecho lo propio con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, según informó 'Foot Mercato'.

Dembélé se ha convertido en un objetivo prioritario del club francés para convertirse en el recambio de Ángel Di María. El argentino se despidió del PSG y el conjunto parisino busca un recambio con Ousmane como gran objetivo.

Sissoko escuchó las dos propuestas y en Francia consideran que el PSG tiene ventaja. Aunque el jugador quiere seguir bajo las órdenes de Xavi, la propuesta francesa sería superior. Además, la información apunta que Nasser Al-Khleaifi acostumbra a salirse con la suya, como se vio recientemente con Kylian Mbappé.

Por tanto, el Barça lo tiene difícil para renovar a Dembélé con el PSG como principal contrincante. Las condiciones económicas galas son imposibles de igualar por la entidad blaugrana, mientras espera activar alguna palanca antes del 30 de junio para reflotar sus arcas.