Noticia SPORT

Noticia SPORT

El agente de Dembélé presentará una contraoferta la próxima semana

La próxima semana está prevista una reunión definitiva de los agente del jugador con el Barça

En las últimos días han acercado posturas pero las distancias todavía están lejanas

“Dembélé quiere jugar en el Barça”

Rondeando en SPORT

Albert Masnou

Albert Masnou

Se acaba el tiempo para la renovación de Ousmane Dembélé. La próxima semana , una vez acabada la liga, está prevista una reunión entre el agente del jugador y la dirección deportiva del Barcelona para intentar llegar a un acuerdo definitivo para prolongar el contrato del extremo francés.

Desde la última reunión hasta la fecha se ha producido un continuo contacto entre las dos partes para intentar acercar posturas, se han dado pasitos pero las distancias siguen siendo importantes. 

El Barcelona y el jugador están dispuestos a hacer un esfuerzo pero la gran pregunta es... ¿Hasta dónde? El jugador ha ordenado a su agente darle prioridad al Barcelona porque su voluntad es quedarse.Xavi ha hecho lo propio a Mateu Alemany porque entiende que es un jugador diferencial y que no hay otro como él en el mercado. Laporta incluso llegó a decir en la entrevista a ‘Catalunya radio’ que el jugador tiene la oferta encima de la mesa desde hace tiempo. Sin embargo, las dos partes han seguido hablando desde la presentación de dicha oferta para encontrar puntos de encuentro pues la oferta no satisface a las exigencias del jugador.

El agente de Osumane junto al jugador están ultimando una fórmula que puede encajar en los márgenes de ambas partes con la idea de presentarla y encontrar una solución en la reunión de la semana que viene. 

Dembélé, en el Camp Nou

Dembélé, en el Camp Nou / VALENTÍ ENRICH

El Chelsea vuelve a la puja

 El problema con el que debe batallar el Barcelona son la competencia con la que tiene que luchar pues en las últimas semanas se han acercado a su agente el Bayern de Munich y el Chelsea. El PSG también estaba allí por la marcha de Di Maria pero el show Mbappé lo ha parado todo.

El Bayern, tal y como informó el Bild, ha entrado en la carrera y ha presentado una oferta. Y en las últimas horas ha sido el Chelsea quien ha llamado a su puerta. Según ‘90min’, los posibles nuevos propietarios del Chelsea están dispuestos a retomar los contactos con los representantes del delantero francés. La abrupta salida de la propiedad de Roman Abramovich debido a las sanciones que le han afectado por la guerra de Ucrania bloqueó todas las operaciones que estaban en marcha hasta entonces, tanto de salida como de entrada de futbolistas.

Ahora, el empresario estadounidense Todd Boehly podría cerrar en breve la compra del Chelsea y a partir de ahí uno de los objetivos prioritarios sería cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé para reforzar la delantera. Es el propio Tomas Tuchel, que lo tuvo en Dortmundt, quien ha pedido su fichaje. “Dembélé es un muy buen jugador en su nivel más alto”, dio en su día. Ahora, quiere que su club haga un esfuerzo paravolver a tenerlo en sus filas.

Dembélé está dispuesto a quedarse en el Barça cobrando menos pero los otros clubs aprietan.