El agente de Coutinho: "El Liverpool está arraigado a su corazón..."

Kia Joorabchian se refirió a los sentimientos del brasileño en declaraciones a 'Sky Sports'

"Para él sería muy difícil marcharse a un competidor del Liverpool"

Koeman: "Cuento con Coutinho esta temporada"

Koeman: "Cuento con Coutinho esta temporada" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Philippe Coutinho está a la vuelta de la esquina. Tras casi nueve meses fuera de los terrenos de juego, el brasileño está listo para volver. Todo indica que el mediapunta formará parte de la convocatoria para medirse al Getafe en la tercera jornada de Liga. Y es que, como confirmó el propio Koeman, 'Cou' se queda. El Barça le buscó salida durante el verano pero no hubo ninguna propuesta satisfactoria para todas las partes. Además, según expresó su agente, Kia Joorabchian, el atacante no ha querido escuchar ofertas de equipos de la Premier League por su pasado 'red'.

"Creo que el Liverpool está muy profundamente arraigado a su corazón, fue un gran aficionado suyo durante la pasada temporada -la 2019-20-. Deseaba que ganaran el título. Tiene una gran afinidad con ellos", comentó Joorabchian en declaraciones a 'Sky Sports'.

"Para Philippe sería muy difícil desear marcharse a un competidor del Liverpool por un tema personal", agregó el agente del brasileño.

Hay que recordar que durante el verano se habló de la posibilidad de que Coutinho se marchara al Everton, rival ciudadano del Liverpool. Finalmente, el mediapunta seguirá como azulgrana como mínimo una temporada más. Su perfil gusta a un Koeman que ya le dio protagonismo el curso pasado antes de la lesión sufrida en el último partido de 2020.