El agente de Coutinho enreda aún más el futuro del brasileño

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

SPORT.ES

Hace semanas, meses, que hablamos de lo que puede deparar el futuro de Philippe Coutinho. Después de fracasar en su intento de triunfar en el Barça y de que el club decidiera cederlo para intentar buscar una revalorización en el mercado, su futuro es uno de los mayores motivos de preoupación en el seno del club.

El Barça necesita hacer caja y el brasileño es uno de sus mayores activos para ello. El Bayern aún tiene una opción de compra de 120 millones que puede ejecutar, pero lo cierto es que desde el club germano ya hace meses que se ha descartado esa posibilidad. Kia Joorabchian, su representante, continúa haciendo su trabajo y cada dos por tres añade algo de picante a las intenciones de su pupilo. "Coutinho está interesado en volver a la Premier League, tiene ese deseo; eso quizás no sucede este año, pero puede acabar pasando".

'The Mirror' asegura que Arsenal y Chelsea estarían dispuestos a intentar abordar su fichaje y que incluso el Liverpool, donde vivió sus mejores años de jugador, también podría hacerlo. Eso sí, Joorabchian añade que no está para nada descartado que pueda incluso permanecer en Munich. Más picante a este cóctel explosivo.