El agente de Braithwaite negocia en la Ciudad Deportiva

Braithwaite, el elegido para llegar al Barça

Braithwaite, el elegido para llegar al Barça / Rubén Moreno

sport.es

El fichaje de Martin Braithwite por el FC Barcelona puede ser cuestión de horas. El representante del futbolista, Ali Dursun, ha llegado este martes por la tarde a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para reunirse con los máximos responsables del área deportiva, Éric Abidal y Ramón Planes, para avanzar en las negociaciones y poder cerrar el acuerdo.

El Barça ya ha comunicado al Leganés el interés por el futbolista y el cuadro pepinero ha remitido a la cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Parece difícil que la entidad madrileña negocie rebajar esta cantidad por la enorme necesidad deportiva que tienen de contar con el danés. El Leganés ya perdió a En-Nesyri en el mercado de invierno -el Sevilla pagó 20 millones de euros- y podría quedarse sin ningún delantero para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

El club bluagrana, por su parte, se ha ceñido al deseo de Quique Setién de contar con un delantero versátil, una condición que cumple mejor Braithwaite que Ángel, del Getafe, el otro candidato a ocupar la vacante del lesionado Ousmane Dembélé.