Agente de Boateng: "Prince merece el Barça"

Boateng hizo la croqueta... pero no como Iniesta: Su incomprensible fallo

 El azulgrana tuvo un uno contra uno ante Masip y se hizo un lío incomprensible / LALIGA

Sport.es

Edoardo Crnjar, agente de Kevin Prince Boateng, ha hablado para Sky Sport de como se produjo la firma de Boateng por el FC Barcelona. El delantero está cedido hasta final de temporada y el mismo jugador ha mostrado en los medios de su actual club la estupefacción que le produjo la oferta el Barça.

Crnja ha declarado que la oportunidad que le ha llegado a su representado a los 31 años es debido a su alto nivel de juego. "Prince se ha ganado esta gran oportunidad." Antes de recalar en el Camp Nou ha disputado 15 partidos (13 de la Serie A y 2 de Coppa Italia) en los que ha marcado 5 goles (4 y 1, respectivamente) y ha dado 2 asistencias en la competición liguera. Como jugador del conjunto catalán aun no ha estrenado su cuenta goleadora, pero su participación es totalmente secundaria.

En su ex equipo, en el que era pieza clave, no es fácil desprenderse de una estrella, por eso también aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento al club italiano. "Quiero agradecer al Sassuolo y al entrenador por la oportunidad brindada. Ya había jugado en España y eso ha influido. Veremos cómo continuará la temporada de azulgrana", ha afirmado.