El agente de Andrea Pirlo: "¿El Barça? Quién sabe qué pasará en el futuro"

Así lo ha afirmado Tullio Tinti en la Reunión Extraordinaria AIACS-Assogenti

Entre la lista de candidatos también siguen otros nombres a tener en cuenta como el de Xavi Hernández

Andrea Pirlo, exentrenador de la Juventus

Andrea Pirlo, exentrenador de la Juventus / Marco Bertorello

Roger Pros

El futuro de Ronald Koeman sigue siendo uno de los temas de debate más candentes entorno al Futbol Club Barcelona. A pesar de que el presidente, Joan Laporta, afirmó antes del encuentro frente al Atlético de Madrid que el entrenador neerlandés "seguiría pasara lo que pasara", nadie pondría la mano en el fuego con respecto al futuro de Ronald en el banquillo culé.

En este sentido, siguen apareciendo nombres en la lista de posibles candidatos para sustituir a Koeman, pero hay dos de ellos que llevan sonando desde prácticamente mes, cuando el Barça perdió por 3 goles a 0 frente al Bayern y se iniciaron los rumores acerca del futuro del neerlandés en el banquillo. Estos dos nombres son los de Xavi Hernández y Andrea Pirlo.

Por lo que respecta al italiano, su agente, Tullio Tinti, ha afirmado en una la Reunión Extraordinaria AIACS-Assogenti que no están en conversaciones con ningún club, pero también ha señalado que en el futuro no se sabe qué puede pasar: "El año pasado (Pirlo) hizo lo mejor que pudo en el banquillo, siendo su primer año. Hoy no hay negociaciones, pero quién sabe si las habrá pronto. ¿El Barça? Tal como está, no tenemos conversaciones con ningún club, pero quién sabe qué pasará en el futuro".

Habrá que ver finalmente cómo termina el asunto del posible relieve de Ronald Koeman en el banquillo y si finalmente el neerlandés continua o no. Sin embargo, el agente de Andrea Pirlo se ha encargado de no cerrar una posible puerta futura por la incorporación del italiano, que pondría rumbo a Barcelona y lo convertiría en el primer entrenador italiano de la historia de la entidad azulgrana.