La agenda de Ernesto Valverde para este jueves

Ernesto Valverde en su primera jornada como técnico del FC Barcelona el miércoles 31 de mayo

Ernesto Valverde en su primera jornada como técnico del FC Barcelona el miércoles 31 de mayo / Ignasi Paredes

SPORT.es

En la actualidad del FC Barcelona, los focos están centrados en este jueves 1 de junio en Ernesto Valverde el nuevo entrenador blaugrana.

El técnico extremeño afrontará una agenda muy intensa en el que será su primer día oficial al frente de la primera plantilla. Aunque sus futbolistas ya se encuentran de vacaciones, Ernesto Valverde debe analizar y preparar con los responsables de la dirección técnica barcelonista todos los detalles para llegar al primer día de la pretemporada con los deberes hechos.

El nuevo entrenador barcelonista ya empezó a mantener reuniones y contactos el pasado miércoles, tras su primera imagen como técnico responsable de la primera plantilla, y este jueves seguirá con su actividad en las oficinas junto a Robert Fernández y Albert Soler antes de regresar a Bilbao a última hora de la tarde.

Ernesto Valverde tiene programado regresar la próxima semana a Barcelona para empezar a trabajar a fondo en la planificación de la pretemporada junto a todos los quebraderos de cabeza asociados a buscar su nueva residencia familiar o los colegios para sus hijos. 

Pero antes, de cara a la opinión pública, Valverde afrontará una extensa agenda a lo largo de este jueves:

  • 11,30 horas: Firma del contrato en el palco del Camp Nou.
  • 11,45 horas: Presentación oficial en la Platea de primera graderia de Tribuna del Camp Nou.
  • 12,30 horas: Sesión fotográfica en el césped del Camp Nou.
  • 13,00 horas: Rueda de prensa en el Auditori 1899.