La agenda del día actualizada de la presentación de Lewandowski

Su puesta de corto frente al público del Spotify Camp Nou será el 5 de agosto a partir de las 12:00 horas

El acto se podrá seguir a partir de Barça TV y a partir de Barça TV+ en todo el mundo

Las primeras palabras de Lewandowski como jugador del Barça: "Hola, me llamo Robert y vengo de Polonia"

Las primeras palabras de Lewandowski como jugador del Barça: "Hola, me llamo Robert y vengo de Polonia" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La presentación de Robert Lewandowski tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Spotify Camp Nou. Llega el turno del delantero polaco. El acto de bienvenida será, finalmente, a partir de las 12:30 horas (CET) y abierto al público.

El club anunció este jueves la modificación de los horarios de su presentación ante la afición culé.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 11:00 horas (CET), momento a partir del cual podrán acudir los aficionados que quieran recibir el fichaje del polaco in situ. Después de la presentación se producirá la protocolaria rueda de prensa frente a los medios en el Auditori 1899 a partir de las 13:30 horas (CET).

El club ya ha abierto la adquisición de entradas gratuitas para el público general después de que estas estuvieran disponibles para socios desde el pasado viernes, con tres días de exclusividad. Se ha fijado un máximo de seis localidades por persona.

Aquellos que no puedan asistir podrán seguir todo el acto a través de la televisión oficial del club y la plataforma Barça TV+, con cobertura en todo el mundo a partir de las 12:30 horas.

Casi tres semanas después de anunciarse su fichaje por el Barça, el polaco podrá disfrutar de su presentación frente a la afición blaugrana en la previa del Gamper que se disputará el día siguiente en el mismo escenario. Será el cuarto partido que dispute el ex del Bayern desde su llegada a Barcelona, la gran oportunidad para marcar su primer gol y hacerlo en casa.