La agenda completa de la presentación de Neto por el Barcelona

El perfil de Neto, el nuevo fichaje del Barcelona

 Así juega el nuevo portero azulgrana / Perform

sport.es

El Barcelona ha anunciado la agenda de la presentación del portero brasileño Norberto Murara 'Neto', procedente del Valencia, como nuevo jugador del primer equipo barcelonista. Después de la presentación oficial de Frenkie de Jong, ahora le toca el turno al segundo fichaje confirmado del Barcelona para la próxima temporada. Neto viene a cubrir la baja del holandés Jasper Cillessen, que, precisamente, cubrirá su puesto en el Valencia.

La agenda de Neto se iniciará el lunes 8 de julio con la ya tradicional presentación y fotografía en la Barça Store Camp Nou. Será el primer contacto de Neto con la prensa de Barcelona. Será su fotografía ante el escudo del club.

El martes, 9 de julio, será el día grande de Neto. Después de pasar las oportunas revisiones y pruebas médicas y de participar en algunos actos promocionales del club, los actos oficiales se iniciarán a las 11.15 horas con la firma del nuevo contrato. La presentación y rueda de prensa se celebrará a partir de las 12.45 horas en el Auditori 1899.

En esta ocasión el club no ha informado si esta presentación será abierta al público, pero el hecho de que se estén realizando trabajos de mantenimiento en el terreno de juego del Camp Nou parece inviable su celebración.

La agenda

Lunes 8 de julio

  • 21.00 horas: sesión fotográfica en la Barça store Camp Nou

Martes 9 de julio

  • 11.15 horas: Firma del contrato en la Llotja President Suñol.
  • 12.00 horas: Sesión fotográfica en la platea de la primera graderia de Tribuna del Camp Nou
  • 12.45 horas: Presentación y posterior rueda de prensa en la sala Auditori 1899.