La agenda azulgrana de Koundé

Úna vez pasada la revisión médica, Koundé regresará a Sevilla

El central francés regresará a una vez la expedición azulgrana esté en Barcelona

¡Koundé ya viste de azulgrana!

¡Koundé ya viste de azulgrana! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Jules Koundé ya es una realidad. El pasado jueves se oficializó el acuerdo con el Sevilla tras unas negociaciones donde su intención de jugar bajo las órdenes de Xavi fue clave para alejar la propuesta del Chelsea. Viajó a la ciudad condal ese mismo día y este viernes, ha realizado las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona.

Regresará a Sevilla hoy mismo, para pasar el fin de semana allí y terminar de preparar su mudanza a Barcelona, donde empezará una nueva aventura como azulgrana por, al menos, los próximos cinco años.

Pendiente de la expedición azulgrana

El Barça sigue en tierras americanas, concretamente en Nueva York, donde está realizando los últimos actos promocionales y donde la próxima madrugada de sábado a domingo disputará el último amistoso de la gira contra el NY Red Bulls.

Una vez regresen a Barcelona, el central también lo hará para ser presentado junto al presidente Joan Laporta y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

Pendientes aún de su estado físico, Koundé se vestirá de corto la semana que viene, con la mirada puesta en el Gamper y el ilusionante inicio del campeonato liguero.