La agencia que lleva a Iniesta ficha a Víctor Valdés

Víctor Valdés y Andrés Iniesta en su etapa como azulgranas

Víctor Valdés y Andrés Iniesta en su etapa como azulgranas / FCB

sport.es

La empresa que representa a Andrés Iniesta, Sports&Life, contará a partir de ahora con otro destacado ex del Barça en su nómina. Se trata de Víctor Valdés, a quien esta empresa asesorará en cuestiones de imagen y comunicación y llevará de la mano en su carrera deportiva como entrenador profesional.

El objetivo del exguardameta es repetir en los banquillos el éxito que cosechó en los terrenos de juego. Vicenç Fábregas, responsable de negocio de Sports&Life, ha trabajado con Víctor Valdés en diferentes proyectos en los últimos años.

Valdés ha iniciado esta temporada su andadura como entrenador dirigiendo al juvenil A de la Escuela Deportiva Moratalaz, donde ha logrado ascender al equipo a Liga Juvenil Nacional, además de conquistar la Youth Cup Madrid al imponerse en la final al Yokohama japonés. El de L'Hospitalet aplica una metodología propia basada en la idea futbolística de Cruyff.

De esta manera, Valdés vuelve a estar relacionado con Andrés Iniesta, que mantiene un gran vínculo con esta agencia que desarrolla proyectos en el ámbito del deporte y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México y la ciudad japonesa de Kobe, donde juega el manchego.