La agencia de Iniesta se diversifica y pasa a llamarse NSN

Sports&Life ahora se llama Never Say Never (NSN) y crea nuevas divisiones en el mundo del entretenimiento

Apuesta por la internacionalización y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Kobe, Ciudad de México, Seúl y Tel Aviv

Iniesta sigue con sus proyectos empresariales

Iniesta sigue con sus proyectos empresariales / NSN

SPORT.es

SPORT.es

Sports&Life, la agencia de Andrés Iniesta, pasa a llamarse Never Say Never (NSN) y diversifica su negocio para dar respuesta a las necesidades y oportunidades de negocio en el mundo del entretenimiento. La compañía, que se inició como agencia de sports marketing, representación e intermediación en el fútbol, crea nuevas divisiones de gaming, eSports, música y producción de contenido audiovisual.

Con esta apuesta, NSN espera poder duplicar su facturación, especialmente en las áreas de Talent, Brands y Contenidos, hasta superar los 20.000.000 euros facturados. De hecho, para llevar a cabo este crecimiento, la agencia ha aumentado la plantilla hasta alcanzar los 70 empleados, repartidos entre sus oficinas de Barcelona, Madrid, Kobe, Ciudad de México, Seúl y Tel Aviv. Dentro de su plan estratégico para el 2022 la compañía apuesta por abrir oficinas en Middle East y reforzar su estrategia en Norteamérica.

El rebranding de la agencia y la diversificación de sus servicios responde a la voluntad de “descubrir y crear nuevas oportunidades para potenciar las marcas y el talento en el ámbito del entretenimiento y de sus diferentes canales, a la vez que ganar más cuota de mercado”, explica Carlos Rodés, CEO de la compañía.

“Con este nuevo posicionamiento, Never say never refuerza áreas de trabajo ya existentes”, explica Joel Borràs, fundador y máximo responsable de la compañía desde 2018. Por su lado, Ricardo Echevarría, máximo responsable de Marketing de la compañía, argumenta que “el cambio responde a la tendencia natural de convertir el deporte en un entretenimiento global, creando fans y audiencia a través del contenido de calidad”.

Primeros proyectos de las nuevas divisiones

Algunas de las nuevas divisiones de NSN cuentan ya con importantes proyectos. Por un lado, en el ámbito musical, la agencia organiza Oh my gol! La Liga Music Experience. Se trata del mayor evento musical presentado junto con La Liga y que se celebrará, cada año, al final del campeonato en un estadio de primera división. Esta temporada, el RCDE Stadium acogerá el 11 de junio a artistas internacionales como Rauw Alejandro, María Becerra y el dj Steve Aoki. A nivel de eSports, NSN gestiona en la actualidad las cuentas de eSports de los equipos del RCD Espanyol y la Real Sociedad y trabaja con muchos de los mejores creadores de contenido digital actuales.

En la actualidad, NSN trabaja para compañías como LaLiga, Sony, Rakuten y Konami; para propiedades deportivas como Vissel Kobe, ACB, DKV Joventut e Iniesta Methodology; y representa a los jugadores Andrés Iniesta, Brahim Díaz, Kyogo Furuhashi, Junior Firpo y Sergi Samper, entre otros. A lo largo de sus tres años de vida, NSN ha llevado a cabo exitosos proyectos, como los audiovisuales Los Secretos de La Roja y Andrés Iniesta, un héroe inesperado, ambos disponibles en la plataforma Rakuten TV.

Mantiene las divisiones de corporate venturing y capital riesgo

El rebranding y diversificación de NSN no afectará a los proyectos de corporate venturing y capital riesgo que la compañía tiene en marcha. En el ámbito del capital riesgo, NSN fue de los primeros en invertir en VICIO, la hamburguesería a domicilio del ganador de Masterchef 7 Aleix Puig; Sports & Travel, agencia de viajes de lujo para experiencias deportivas, o Leader B2B, con la creación de leads comerciales. En cuanto a corporate venturing, la agencia sigue dando apoyo a las sneakers Mikakus y la marca de ropa

Iniesta, Brahim, Furuhashi, Samper o Junior

Fundada en 2018 por Joel Borràs, NSN empezó como una agencia de representación y de intermediación en el negocio del fútbol bajo la marca Sports&Life, con jugadores como Andrés Iniesta, Brahim Díaz, Kyogo Furuhashi, Sergi Samper o Junior Firpo. A lo largo de sus tres años de existencia ha diversificado su actividad adentrándose en el terreno del entretenimiento y, en la actualidad, representa futbolistas, produce contenido audiovisual, gestiona la imagen de figuras como Andrés Velencoso, organiza eventos de entretenimiento como el concierto OhMyGol La Liga Music Experience y gestiona cuentas de eSports como las del RCDE Espanyol y la Real Sociedad.

NSN (Never say never) es en la actualidad una compañía global de entretenimiento y marketing deportivo con diferentes verticales que pretende dar respuesta a las necesidades de servicio, comunicación y contenidos de sus clientes. La empresa tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Kobe, Ciudad de México, Seúl y Tel Aviv.