La agencia de Ferran valora la lista de De la Fuente: "Ya tenéis vuestro trofeo"

La ausencia de Ferran Torres en la primera convocatoria post Luis Enrique ha dejado un sinfín de reacciones

La agencia del jugador ha sido contundente: "Hay gente que hoy va a ser muy feliz. Ya tenéis vuestro trofeo"

España - Costa Rica | El doblete de Ferran Torres

¡Qué locura! Ferran Torres se estrenó por todo lo alto en el Mundial / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ferran Torres, ha sido una de las principales ausencias en la primera lista de convocados de Luis De la Fuente, ya al frente de la selección tras la marcha de Luis Enrique. En vísperas de los duelos ante Noruega y Escocia en clave clasificación para la Eurocopa 2024, el nuevo líder ha dejado fuera a 15 de los últimos mundialistas.

El valenciano, que no termina de explotar en el Barça de Xavi Hernández, ha sido un habitual en los últimos años, pero el nuevo seleccionador lo ha dejado fuera en la primera lista, algo que ha provocado todo tipo de reacciones. Como internacional absoluto ha disputado 35 encuentros con un registro goleador que asciende hasta las 15 dianas.

Cuestionado por su momento de forma, nivel futbolístico y relación personal con Luis Enrique (es la pareja de su hija), la agencia del atacante, Leaderbrock Sports, ha sido contundente en su perfil de Instagram a través de una story: "15 goles y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que hoy va a ser muy feliz...". "Ya tenéis vuestro trofeo", sentenció.

Posteriormente también publicaron un post en el que se veía al de Foios celebrando un gol con la selección acompañado de un texto algo más institucional: "Uno de los nuestros".