Aganzo advierte al Barcelona por el 'caso Dembélé'

El presidente de la AFE afirmó que "no podemos permitir que futbolistas como él puedan tener ningún tipo de presión ni ser apartados"

"Vamos a intentar tomar cartas en el asunto con una decisión buena para ambas partes"

David Aganzo salió en defensa de Dembélé

David Aganzo salió en defensa de Dembélé / EFE

SPORT.es

SPORT.es

David Aganzo, presidente de la AFE, ha dejado claro que el Barcelona no puede apartar al delantero francés Ousmane Dembélé. En declaraciones a 'Radio Marca', el máximo dirigente del sindicato de futbolistas aseguró que "no podemos permitir que futbolistas como Dembélé puedan tener ningún tipo de presión ni ser apartados. Nos han llamado la atención las declaraciones del club e intentamos poner coherencia".

Aganzo avanzó que "vamos a intentar tomar cartas en el asunto con una decisión buena para ambas partes, Dembélé y el Barça. El sindicato está acostumbrado a trabajar y a que los abogados resuelvan estos casos defendiendo a los compañeros".

El presidente de la AFE también ha valorado las declaraciones que realizó Mateu Alemany, director del Área de Fútbol del club blaugrana. "No le hacen ningún favor al fútbol. Estamos hablando con el representante de Dembélé. No se está obrando bien", añadió.