Aficionados del Barça con camiseta de Griezmann en el Camp Nou

Griezmann apunta al Barça

Griezmann apunta al Barça / AFP

Sport.es

La fiebre Griezmann. Sin estar confirmado todavía su fichaje por el Barça, algunos aficionados ya se han hecho la idea y así ha quedado claro las horas previas al encuentro ante la Real Sociedad.

Tal y como ha publicado en su cuenta el periodista uruguayo Enzo Olivera en su cuenta de twitter, varios aficionados han aparecido con la nueva camiseta y el nombre de Griezmann, y el dorsal siete, a su espalda.

Está claro que la llegada del internacional francés al Barça ilusiona a la hinchada. Poder ver una delantera con Messi, Suárez y Griezmann puede convertirse en una opción real si el jugador concreta su fichaje.

El club azulgrana está dispuesto a hacerse cargo de la clásuula de 100 millones y el Atlético aprieta para convencer al jugador de que se quede. Pero tal y como ha publicado SPORT en las últimas semanas el jugador está decicido a venir al Barça en un momento clave de su carrera.

Autor de dos goles en la final de la Europa League, y uno de los referntes de Francia, en el vestuario dell Barça están encatados con la más que posible llegada de Griezmann