La afición se vuelca con el Atlético en el hotel de concentración

SPORT.ES

La afición del Atlético tiene fama de ser una de las más fieles del mundo y este martes, en la previa del Atlético-Barcelona que se jugará en el Vicente Calderón este miércoles, lo ha vuelto a demostrar.

Después del entrenamiento vespertino dispuesto por Diego Simeone, el equipo se ha dirigido en autocar hacia el hotel de concentración, donde pasará la noche y descansará antes de recibir al conjunto de Luis Enrique en la ida de semifinales de la Copa del Rey. La sorpresa ha sido mayúscula para los jugadores y cuerpo técnico colchoneros cuando han visto varias decenas de personas esperándoles a la puerta del  hotel.

Los seguidores rojiblancos no han dudado en desplegar una pancarta que rezaba el siguiente mensaje: "Queremos la Copa". Sin demasiadas opciones en la Liga, el Atlético tiene puestas muchas esperanzas en lograr la Copa, que está a solo tres partidos, aunque antes deberán superar al Barça en semifinales.

El entrenador argentino ha dedicado un tuit a los seguidores con un "simplemente emocionante" y una imagen de la afición animándoles.