'Todos al hotel'

El Frente Atlético convoca a los seguidores

El Frente Atlético convoca a los seguidores / Atletico

sport.es

Los grupos radicales del Atlético de Madrid han convocado a todos los aficionados del Atlético de Madrid a las puertas del Hotel Hilton Madrid Airport para darle su apoyo en las horas previas al partido ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Los seguidores del Frente Atlético han convocado a todos los seguidores a través de las redes sociales bajo el hastag #VamosAMorirPorTi. Los seguidores del Frente Atlético quieren que sus jugadores sientan de cerca el apoyo de la afición.

En su convocatoria, los del Frente Atlético informan que "el sábado jugamos un partido crucial para mantenernos en la lucha por el título de Liga. Por eso es más necesario que nunca que los nuestros sientan el aliento de su afición. Por ello, llueva o truene, os convocamos el viernes a las 22.00 horas en el hotel para animar a los jugadores y darles el primer impulso para ganar el sábado. #VamosAMorirPorTi".

Esta no es la primera vez que los seguidores del Frente Atlético realizan una acción de este tipo. Ya lo hicieron en los encuentros ante el Real Madrid y la temporada pasada ante el Arsenal.