La afición del PSG explota contra Neymar

El Barça pide a Neymar que vuelva a París

 El club azulgrana no quiere que el jugador se declare en rebeldía con el PSG porque podría afectar a las negociaciones / Laia Cervelló

SPORT.es

La afición del PSG lo tiene claro: no quieren ver a Neymar ni en pintura en la capital gala. El brasileño ha terminado por desquiciar a los aficionados del PSG, quienes además recuerdan que las lesiones del jugador le han impedido compensar sus 'numeritos' con grandes actuaciones en los momentos clave de la temporada.

Radio Monte Carlo se desplazó hacia la tienda oficial del PSG para calibrar opiniones, y todas ellas fueron contrarias a la continuidad del jugador. "Se puede ganar una cantidad importante de dinero y recuperar una gran parte del traspaso, así que que se vaya", recoge el citado medio. "Con el dinero que se ganará por él se pueden comprar a otros jugadores, si quiere irse la puerta está abierta", añaden otros aficionados.

"Si Neymar quiere irse, que se vaya. Necesitamos jugadores que suden la camiseta, que la sientan. Las estrellas como Neymar están bien pero está siempre lesionado, que se vaya...", añade otro aficionado.

"Tiene demasiado comportamiento de estrella. Es un gran jugador, de los mejores, y es imagen del PSG, pero no ha demostrado nada contra los grandes equipos. Es una princesa y prefiero que se vaya. Dónde vaya no nos importa", opina otro aficionado.

Por último, RMC recoge una última opinión. "Me desespera el caso Neymar. Que lo diga claro si quiere irse. 51 partidos en dos temporadas... sus estadísticas en Champions no son buenas. Es decisivo pero esa temporada necesitamos que si sigue rinda más y mejor para ganar un gran título". No hay duda. La afición del PSG quiere que Neymar se vaya.