La afición del PSG ve bien el fichaje de Coutinho

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire / CADENA SER

SPORT.es

En el caso de que el PSG apueste en firme por el fichaje de Philippe Coutinho sus aficionados parecen respaldar al centrocampista brasileño. Así se desprende del resultado de una encuesta de 'France Football' que planteaba a sus lectores el asunto.

Seis de cada diez (61%) de los participantes en el sondeo que la revista realizaba a través de internet respondían de manera afirmativa a a la pregunta: "¿Sería una buena idea el fichaje de Coutinho por el PSG?".

Entre los argumentos para plantear el asunto, los compañeros del medio galo recordaban que desde hace semanas se plantea la opción de un intercambio entre el internacional brasileño del Barça y su compatriota Neymar, ahora en el PSG pero que desea abandonar la entidad parisina para regresar a Barcelona.

Recuerdan que Coutinho no ha tenido una adaptación sencilla al Camp Nou, pero consideran que recuperar al mejor Philippe de su etapa en el Liverpool sería un refuerzo de lujo para el centro del campo del campeón francés.

En el momento de redactar esta información, existía un 39% de aficionados que no eran partidarios de reclutar a Coutinho, ya se trate de un intercambio con Neymar o de un fichaje puro y duro. Sin embargo, una mayoría del 61% sí que vería con buenos ojos la operación, en cualquiera de esas opciones.

Mientras tanto, Coutinho disputa la Copa América 2019 con Brasil y, tras dejar abierto su futuro en un primer momento, en las últimas declaraciones ha sido más prudente recordando que tiene contrato con el Barça y que su deseo es triunfar en Barcelona. Aún así, son conocidas sus dificultades de la última campaña en el Camp Nou. Otra cosa es que acepte que su destino sea el Parque de los Príncipes.