La afición del Lyon no olvida a Umtiti

La pancarta de bienvenida a Samuel Umtiti

La pancarta de bienvenida a Samuel Umtiti / TWITTER

Sport.es

La afición del Olympique Lyon no olvida a Samuel Umtiti. Natural de Lyon, el central del FC Barcelona defendió la camiseta de los 'leones' durante cinco temporadas, antes de fichar por el club blaugrana, el verano de 2016.

Uno de los fondos del Parc Olympique Lyonnais desplegó una pancarta en la que saludaba al defensa. Los seguidores locales quisieron hacer saber a Umtiti que siempre será uno de los suyos de ahí la frase: "Bienvenido a tu casa, Sam".

"Bienvenido a tu casa, Sam", saludó la afición del Lyon al central del FC Barcelona

Umtiti reconoció esta semana, en vísperas del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, que siempre sería del Olympique Lyon.

El central dejó muy buenos recuerdos en el club francés. Prueba de ello es la emotiva acogida que tuvo este lunes por parte de los empleados del Lyon durante el entrenamiento previo al encuentro.

Umtiti ha viajado a Lyon después de superar una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi cinco meses, pero se ha quedado inicialmente en el banquillo.

El internacional francés disputó 170 partidos con los 'leones', en los que marcó cinco goles y repartió tres asistencias.