FC Barcelona

La AFA defiende a Messi en el caso de los papeles de Panamá

La Federación Argentina (AFA) también defiende la inocencia de Leo Messi ante las acusaciones del caso de los Papeles de Panamá

Messi es el capitán de la selección argentina

Messi es el capitán de la selección argentina / sport

sport.es

La Federación Argentina de Fútbol (AFA) también ha salido en defensa de la inocencia de Leo Messi ante las acusaciones que supuestamente lo involucran en el caso de los p.    apeles de Panamá. Al igual que el FC Barcelona, la AFA ha hechon un comunicado público en el que defiende la inocencia de Leo Messi, que, por su parte, a través, de un comunicado oficial, también había desmentido todas las acusaciones, que calificó de falsas e injuriosas, amenazando de posibles querellas contra los medios que habían publicado dichas acusaciones.

Este es el comunicado que ha emitido la Federación Argentina de Fútbol (AFA) en defensa de la inocencia del capitán de la selección argentina, Leo Messi:

"Frente al escándalo internacional del affaire "Panama Papers", Luis Segura, Presidente de la AFA, manifiesta su apoyo irrestricto al señor Lionel Messi.

Frente al escándalo internacional del affaire "Panama Papers", el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, señor Luis Segura, siente la obligación de manifestar su irrestricto apoyo al señor Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Nacional de Fútbol.

Lo hace, además, interpretando el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina.

Esta Casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande."