La advertencia de De Laurentiis a Koulibaly, objetivo del Barça

El presidente del Nápoles ha sido tajante: "Si se quedan o no, solo dependerá de ellos. Deben decidir si la vil moneda es lo único que puede satisfacerlos"

El Barça tiene al defensa en su agenda para reforzar el eje central

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, es todo un personaje. Durante la presentación del stage de pretemporada del equipo en Castel di Sangro, el dirigente ha hablado del futuro de Kalidou Koulibaly, que es uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar su defensa. Le ha lanzado una advertencia, también a Mertens. "Si se quedan o no, solo dependerá de ellos. Deben decidir si la vil moneda es lo único que puede satisfacerlos, o si vivir en Nápoles, en un contexto único, puede ser considerado un privilegio. Si eso no es así, ya no será mi problema", ha dicho.

Spalletti, el técnico del Nápoles, ya le cerró las puertas de salida pero el central pretendido por el club azulgrana termina contrato el 2023 y no quiere renovar. El club italiano se muestra duro y pide por el jugador una cifra inasumible para el Barça, 60 millones de euros.

De Laurentiis también explicó que le ha ofrecido la renovación a Fabián, que como Koulibaly termina contrato el 2023, pero que todavía no tiene una respuesta.  "Me he citado con el jugador y con sus dos agentes, haciéndoles mi propuesta. Me dijeron que responderían en 15 días, que todavía no han pasado. Aquí nadie quiere echar a nadie".