Mensaje a Coutinho: "No dejes mal a la plantilla"

Coutinho marcó y finalizó con éxito una acción ofensiva espectacular del Barça

Coutinho marcó y finalizó con éxito una acción ofensiva espectacular del Barça / FCB

Sport.es

El brasileño Philipe Coutinho no solo se ha ganado la confianza del técnico, Ronald Koeman, sinó también la admiración de sus compañeros en el vestuario, a su regreso de la cesión en el Bayern Múnich.

Y es que el interior azulgrana ha regresado al Barça con un aspecto totalmente nuevo, en un estado de forma envidiable y con ganas de mejorarlo aún más, tanto que uno de los capitanes, según informa la SER, le dijo que "no dejara mal a la plantilla", ante su deseo de trabajar más horas en el gimnasio para estar en plenitud de forma en su vuelta al Barça

Y es que Coutinho, ya no es aquél jugador que llegó al Barça, tímido y sin fuelle en las segundas partes, para convertirse ahora en un baluarte ofensivo de Koeman, hasta confiar plenamente en el brasileño, y que lo ha demostrado en el campo.

Mayor preparación en Alemania

Y todo tiene su explicación y parte de Alemania. El ex futbolista del Bayern ha mejorado su estado de forma durante su estancia en Alemania gracias a que contó con dos preparadores físicos en el conjunto bávaro. Además, la exigencia en la Bundesliga le obligó a ponerse las pilas en este aspecto.

Ahora, quiere mantener ese tono de trabajo, y lo está consiguiendo con trabajo extra en el gimnasio, que sin duda le ha sido muy valioso para poder completar los partidos sin que se note ningún bajón físico.

Sin duda, un jugador recuperado para la causa blaugrana cuando muchos ya lo daban por perdido tras su salida hacia el Bayern.