champions league 2016/2017: fc barcelona - manchester city

La advertencia de Agüero a sus compañeros antes del partido contra el FC Barcelona

El Kun Agüero tiene claro que los jugadores del City deberán hacer el partido de sus vidas para parar a su amigo Leo Messi

Agüero adviritó a la defensa del City sobre el peligro de Messi

Agüero adviritó a la defensa del City sobre el peligro de Messi / sport

Sport.es

El FC Barcelona y el Manchester City protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

El técnico citizen, Pep Guardiola, conoce bien a los azulgranas, pero no es el único de su equipo que ha dado consejos de gran valor a los jugadores del City. El delantero Sergio Agüero, gran amigo de Leo Messi, también ha hecho algunas advertencias en el seno del vestuario. 

Lo único que podemos desear es no tener un mal día y que la defensa haga el partido de sus vidas

Agüero ha hablado con sus compañeros, especialmente con los de la línea defensiva, para insistir en la dificultad de detener a Leo Messi, "lo único que podemos desear es no tener un mal día y que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas. Pero es difícil porque Leo es el mejor del mundo".

Guardiola y yo lo sabemos todo sobre Messi, pero a la hora de la verdad eso no servirá de mucho

El delantero reconoce que "jugar frente a Messi será especial porque compartimos nacionalidad y somos amigos, por eso me hubiera gustado que no nos tocara con el Barça en el sorteo". 

El jugador del City destacó que "lo sé todo sobre Messi como Guardiola, pero a la hora de la verdad eso no servirá de mucho", dijo insistiendo en la calidad fuera de serie del '10' del Barça.