fc barcelona

Adriano, Sandro y Douglas, bajas del FC Barcelona ante el Athletic

A la ausencia ya confirmada de Mathieu se sumó la del también 'tocado' Adriano Correia. Sandro y Douglas volvieron a quedar fuera

Mathieu y Adriano, bajas ante el Athletic

Mathieu y Adriano, bajas ante el Athletic / FC BARCELONA

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de convocados para el partido frente al Athletic Club de este domingo por la noche (2.30h) en el Camp Nou, en la que se quedaron fuera Adriano, Sandro Ramírez y Douglas. 

A la ausencia ya conocida de Jeremy Mathieu por lesión, se sumó la del defensa brasileño Adriano. El jugador había arrastrado molestias durante toda la semana. Después de hacer trabajo específico incluso en el día de descanso que el técnico dio a sus jugadores esta semana, el jugador no ha llegado a tiempo. 

A pesar de que el club no ha informado al respecto, el jugador sufre unas pequeñas molestias musculares, que si bien no son preocupantes, le han impedido llegar en plenas condiciones al partido frente al Athletic. 

Más allá de los dos descartes por lesión, el técnico asturiano volvió a dejar fuera de la convocatoria al portero Jordi Masip y a los jugadores de campo Douglas y Sandro, dos futbolistas para los que convertirse en descartes se ha convertido en una costumbre esta temporada.

De este modo, los 18 jugadores convocados por Luis Enrique son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.