FC BARCELONA

Adriano ya luce los colores del Besiktas

Mientras siguen los rumores sobre Arda Turan, Adriano ya luce los colores del Besiktas

Dos imágenes subidas a Twitter por seguidores y empelados del Besiktas posando junto a Adriano Correia

Dos imágenes subidas a Twitter por seguidores y empelados del Besiktas posando junto a Adriano Correia / sport

Sport.es

El fichaje de Adriano Correia por el Besiktas de Estambul ha despertado una enorme expectación y se está siguiendo cada uno de sus pasos por parte del club y la afición del club turco casi paso a paso.

A la espera de que llegue el anuncio oficial de su firma por el Besiktas, en las redes sociales ya corren algunas imágenes de empleados de la entidad en las que aparecen con Adriano durante las diferentes fases de su revisión médica.

En una de estas imágenes aparece Adriano enfundado en la camiseta del club de Estambul.El Barça dispensó al brasileño del stage de Inglaterra para que pudiera desplazarse a Turquía y así cerrar los detalles de su fichaje.

El Besiktas pagará unos 600.000 euros al club blaugrana para rescindir su contrato. Una cifra muy baja, pero que compensa teniendo en cuenta que la entidad se librará de la elevada ficha de Adriano, que asecndía a unos 4 millones de euros brutos anuales.

El hecho de que el Barcelona quisiera ingresar alguna cifra por el traspaso del jugador fue el principal impedimento para que Adriano fichara por la Lazio de la Serie A.

Tras el de Adriano, el nombre de Arda Turan se ha sumado a la lista de jugadores del Barça a los que se les ha relacionado con el Besiktas, entre los que también figura Jeremy Mathieu.