FC BARCELONA-FICHAJES

Adriano llega el domingo para desvincularse del Barça

La Lazio mantiene la oferta y no se descarta un club brasileño

Adriano se va del Barça

Adriano se va del Barça / sport

Ll. Miguelsanz

Adriano se marcha del Barça. El club azulgrana ya tiene prácticamente atado a su sucesor, el francés Lucas Digne y el futbolista ha tomado la decisión firme de abandonar la entidad antes de comenzar la pretemporada con el equipo. Adriano tiene previsto llegar a Barcelona este domingo para reunirse con el club y tomar la mejor decisión para todas las partes. El lateral tiene una oferta en firme de la <strong>Lazio</strong>, pero no se descarta que el jugador opte por regresar a un equipo brasileño por temas familiares. En todo caso, la solución final se tomará a finales de semana o, como mucho, a principios de la siguiente.

La Lazio ha mantenido la oferta realizada desde hace semanas y el jugador tiene un pre-acuerdo con el equipo romano para las cuatro próximas temporadas. El director deportivo de la Lazio, Igli Tare, se reunió con el Barça para transimtir la oferta oficial. Lo hizo acompañado por los agentes Shuaibi Ramzi y Ramon Arasa, que han negociado esta operación. En principio, pidieron la carta de libertad, pero ahora estarían dispuestos a dar una pequeña compensación económica a modo de traspaso, que no superaría el millón y medio de euros.

El lateral estaba decidido a firmar por la Lazio, pero en los últimos días tampoco descarta una salida hacia Brasil por temas estrictamente personales. El futbolista se reunió en Brasil con Raúl Sanllehí y con su exagente y exploraron esta vía, que seguramente no tendría compensación económica hacia el Barça. Adriano sabe que no contará en el nuevo proyecto deportivo azulgrana y desea salir cuanto antes para tener minutos en otro equipo.