FC BARCELONA

Adriano y Besiktas: En Turquía dan dos razones para el retraso de su presentación

Adriano será futbolista del Besiktas, pero su presentación se demoray hasta la CNN busca las razones

Adriano Correia a su llegada a Estambul el pasado domingo

Adriano Correia a su llegada a Estambul el pasado domingo / sport

Sport.es

Todo indica que Adriano Correia será jugador del Besiktas y que se convertirá en uno de los fichajes estrella del campeón de la Liga turca, pero su fichaje se está alargando más de la cuenta después de que en un principio se diara por cerrado.

Y esta demorada, después de que ya pasara la revisión médica de forma satisfactoria, ha provocado preguntas en Barcelona y en Estambul. Incluso en la CNN de Turquía se cuestionaban por la demora en la presentación de Adriano Correia como nuevo jugador del Besiktas después de que fuera recibido en medio de una gran expectación el domingo pasado.

El canal de televisión turco especulaba con dos motivos para el retraso. Una de las razones sería que en la entidad esperaban el regreso del presidente Fikret Orman a Estambul para que pudiera acompañar al brasileño en una presentación que se anuncia muy mediática pues el todavía lateral izquierdo del Barça ha desperatdo una enorme expectación.

Otra versión es la del medio otomano 'Haberturk' quien asegura que la demora se ha debido a un tema contractual relacionado con la Fiscalidad, que habría llevado a Adriano y al Besiktas a preferir que la firma del nuevo acuerdo se lleve a cabo a partir del 1 de agosto.

En todo caso, todo parece indicar que Adriano dejará finalmente el FC Barcelona para ser futbolista del Besiktas en la campaña 2016/17.