Adán y Mandi entran en la lista para el Betis - Barça

Antonio Adán podrá jugar el Betis-Barça de la Liga 2017/18 en el Benito Villamarín

Antonio Adán podrá jugar el Betis-Barça de la Liga 2017/18 en el Benito Villamarín / Ignasi Paredes

EFE

El guardameta Antonio Adán y el central argelino Aïssa Mandi, que tenían molestias en el pubis y un esguince de tobillo, respectivamente, han entrado finalmente en la lista de diecinueve citados facilitada este domingo por el técnico del Real Betis, Quique Setién, para recibir esta noche al Barcelona (20.45 horas).

Tras dirigir una sesión de activación previa al Betis-FC Barcelona, Setién ofreció una convocatoria en la que son novedad Mandi y otro central, el marroquí Zou Feddal, una vez cumplidas las sanciones que le impidieron jugar la pasada jornada contra el Leganés, según informó el club bético.

Ambos defensas sustituyen en la lista al lateral derecho Rafa Navarro, que ya fue descartado entre los diecinueve citados para ese último encuentro, y al lateral izquierdo dominicano Junior Firpo, con respecto al partido del pasado lunes contra el Leganés.

Siguen de baja por problemas físicos el lateral Antonio Barragán y dos lesionados de larga duración: el extremo costarricense Joel Campbell y el delantero paraguayo Tonny Sanabria.

La convocatoria del Betis, en la que Setién deberá hacer un descarte, la forman los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Francis, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Tosca y Durmisi; los centrocampistas Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Nahuel, Tello y Joaquín; y los delanteros Sergio León y Rubén Castro.