Adama: "El United jugará diferente ante el Barça"

Adama busca su sitio en el mundo del fútbol a través de Inglaterra

Adama busca su sitio en el mundo del fútbol a través de Inglaterra / AFP

SPORT.ES

Adama Traoré creció durante algunos años en el fútbol base del Barça antes de dar el salto a Inglaterra, viendo que en el primer equipo no acabaría de tener las oportunidades que creía debía tener.

Después de cuatro años en la Premier League, el de L'Hospitalet conoce perfectamente al Manchester United, rival del Barça en los cuartos de final de la Champions, y analizó sus opciones de pasar de ronda ante los blaugrana para los micrófonos del programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.

"El Manchester United es un gran equipo y tiene a grandísimos jugadores: Lukaku, Pogba, que puede llegar al área rival o defender al mismo tiempo, gente que puede ir bien al contragolpe, Rashford, buen juego aéreo...", expuso el catalán. Y, pese a tantos elogios, cree sin dudarlo que "el Barça es favorito y el Manchester jugará diferente a como lo hace en Inglaterra".

"Lo plantearán diferente, sobre todo para no cometer errores que aquí cometen", entiende. Además, piensa que "el Barça es favorito, todo el mundo apuesta por el Barça, pero cualquier partido de Champions te pueden dar la sorpresa. Aunque la realidad es que el Barça es favorito, ha habido sorpresas".