Adama Traoré viaja a Inglaterra para pasar revisión médica con el Liverpool

Adama puede ser jugador del Liverpool en las próximas horas
Adama puede ser jugador del Liverpool en las próximas horas | JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Adama Traoré ha entrenado la mañana de este lunes con total normalidad con sus compañeros del Barça B. En ese momento, probablemente ya sabía que en pocas horas tomaría un avión con destino a Inglaterra, para pasar revisión con el Liverpool, el equipo que más interés ha demostrado en hacerse con sus servicios, aunque no ha comentado nada a sus compañeros.

Adama ha salido del aeropuerto del Prat a media tarde, para pasar las pruebas médicas con el que debe ser su nuevo equipo en las próximas horas. Hasta el momento, ni Barça ni Liverpool se han pronunciado sobre el estado de las negociaciones, pero es de suponer que si el jugador viaja para pasar la revisión, lo hace con permiso del club y si se le autoriza a hacerlo, se supone que todo debe ir por el buen camino. La gran duda es saber si al final se hará un traspaso negociado, si el club inglés pagará su cláusula de rescisión o si se decidirán por una cesión.

A pesar de que en los últimos años se ha considerado a Adama como una de las grandes perlas de la cantera barcelonista, esta pretemporada Luis Enrique no ha contado con él y tener que jugar en Segunda B no era algo que le apeteciese mucho al jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil