Adama Traoré solo piensa en el Barça

El jugador español ha frenado su salida al Tottenham a la espera del Barça

Su prioridad es recalar en el Camp Nou, ahora o en junio

Nuno elogia a Adama Traoré y alimenta los rumores

Nuno elogia a Adama Traoré y alimenta los rumores / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré solo quiere recalar en el Camp Nou. El jugador del Wolverhampton ha frenado su salida al Tottenham Hotspur, que estaba dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros este mercado de invierno, porque tanto él como su entorno solo piensan en la opción Barça.

El extremo español está dispuesto a aguantar en el conjunto inglés hasta junio, si no fuera posible su salida en este mercado invernal. Su única prioridad es regresar a 'su casa' y esperará al momento necesario para volver a vestir la camiseta del Barça.

El nombre de Adama Traoré está encima de la mesa del Barça desde hace varias semanas. Su agente, Jorge Mendes, le ofreció como alternativa a Dembélé y el futbolista dio el OK a fichar durante las fiestas navideñas en un encuentro con el club blaugrana, aunque la decisión no estaba tomada.

Pendientes de Morata y Dembélé

Ahora mismo, Xavi prefiere ahora la incorporación de Morata, porque su prioridad es un delantero aunque todo dependerá del límite salarial existente y del acuerdo final con Juve y Atlético de Madrid, algo que no está tan claro que pueda producirse. La opción Adama es más sencilla tanto ahora como para junio.

 El Wolverhampton estaría dispuesto a dejar salir al jugador por unos 22 millones de euros. Un precio que incluso podría ser menor si el Barça prolongase la cesión de Trincao o incluyese al jugador portugués dentro de la operación para abaratar el precio final.