Adama Traoré habla de su salida del Barça

Ansu Fati y Adama, los magos del balón. ¡Atención a los malabares!

Ansu Fati y Adama, los magos del balón. ¡Atención a los malabares! / @SEFUTBOL

Sport.es

El debut, finalmente, de Adama Traoré con la selección de Luis Enrique pone al fornido delantero del Wolverhampton en el centro de la información. El futbolista catalán ha reconocido durante una entrevista en 'El Partidazo' de Cope que su salida del Barça "me dejó un mal sabor de boca". Eso sí, reconoce que no guarda rencor a nadie.

Traoré ha recordado que "he jugado toda mi vida en el Barça, desde pequeño". El nuevo internacional ha admitido que "no salí de la mejor manera posible. Me quedé con un mal sabor de boca", pero ha dejado claro que "no guardo rencor a nadie".

Adama ha podido en la Premier League, más concretamente en el Wolverhampton, demostrar sus poderosas cualidades futbolísticas, aunque ha tenido que adaptarse a una nueva forma de vivir. "Veo muchas películas y series", ha desvelado.

Sus poderosas razones físicas centran ahora el debate sobre el futbolista. El jugador ha querido dejar claro, una vez más, que su cuerpo no es el resultado de un gran trabajo de gimnasio con las pesas. "Soy rápido desde pequeño, pero nunca fuí muy grande físicamente. No hago pesas porque en los equipos donde he militado no hacíamos mucho trabajo de fuerza", ha explicado. El único equipo donde trabajó la musculatura fue en el Aston Villa, pero "a la semana ya estaba ganando mucha musculatura y me hicieron parar. Es mi genética". Eso no quita, sin embargo, que mucha gente que lo ve por primera vez se pregunta "¿cómo puedes jugar a fútbol?".

Por último ha hablado de otros de sus secretos ya conocidos, la utilización de aceite corporal cuando juega. “Empecé con lo del aceite porque tuve una lesión en el hombro y los rivales intentaban agarrarme y con el aceite no podían”, ha recordado.