Mail: Adama Traore, en la agenda del Barcelona

Adama Traoré marcó un golazo en Europa League

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo / MEDIAPRO

sport.es

Las buenas actuaciones de Adama Traore en la Premier League han provocado que sean muchos los grandes clubes europeos que se hayan fijado en el exdelantero del Barcelona. Ahora que el Barcelona va escaso de delanteros, en Inglaterra también insisten en que el club blaugrana sería uno de esos clubes que ha preguntado por Adama Traore. Eso es lo que informa este viernes el diario británico Daily Mail. 

Según la prensa británica, la campaña estelar de Adama Traore está siendo espectacular en los Wolves y el Barcelona estaría pensando en él como un refuerzo para el próximo verano. Los blaugrana, no obstante, ya no tienen una opción de recompra sobre el delantero del Wolves que acaba su contrato el verano de 2023.

Tanto Pep Guardiola como Mourinho y Jurgen Klopp han destacado el trabajo de Adama Traore en la Premier League. Eso también le ha llevado a ser un jugador interesante para los grandes clubes de la Premier League como de algunos de los campeonatos europeos. El Barcelona, según informa el 'Daily Mail', sigue muy atento a las evoluciones de su exdelantero, a quien también le gustaría ser llamado por Luis Enrique para jugar la Eurocopa 2020 con la selección española.