Adama podría sustituir a Raphinha en el Leeds

El conjunto inglés se fija en la 'flecha' de L'Hospitalet para reforzar su ataque la próxima temporada

El brasileño tiene decidido un cambio de aires, con Barça, Arsenal y Tottenham siguiéndole de cerca

¿Gol con sabor a despedida? Adama marcó su primer gol de la temporada con un toque de fortuna

El extremo blaugrana, que unos días dejará de ser culé tras finalizar su cesión de media temporada, se estrenó esta temporada con la inestimable ayuda del guardameta australiano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Leeds United tiene asumido que Raphinha no seguirá jugando en Elland Road la próxima temporada. A pesar de mantener la categoría y no sufrir una rebaja en su cláusula de rescisión que le abriría las puertas a más clubes, el futbolista quiere un cambio de aires. Pretendientes no le faltan.

En este sentido, el Leeds no se quedará de brazos cruzados y ya está sondeando el mercado para encontrar un sustituto para uno de sus jugadores estrella. Según informa 'The Sun', uno de los nombres que más fuerza ha cogido es el de Adama Traoré.

La 'flecha' de L'Hospitalet no continuará en el Barça. Aterrizó en calidad de cedido en el mercado de fichajes de invierno, procedente del Wolverhampton, con una opción de compra de 30 millones de euros. El club ya le ha comunicado que no la ejecutará, por lo que regresará a su anterior equipo.

El director deportivo del Leeds, Víctor Orta, ya fichó a Adama para el Middlesbrough, procedente del Aston Villa en 2016, y ahora podría repetir la operación. El coste del traspaso, según informa el rotativo británico, podría estar cifrado en 23,5 millones de euros.