Adama-Braithwaite: El reencuentro que no recordabas

El delantero danés del Barça dio la bienvenida al de l'Hospitalet, con el que ya compartió vestuario anteriormente

Lo hicieron en el Middlesbrough inglés, en la temporada 2017-2018

Braithwaite, protagonista del entrenamiento del Barça B

Braithwaite, protagonista del entrenamiento del Barça B / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona confirmó que Adama Traoré regresa a la que fue su casa. Lo hará cedido hasta final de temporada, reservándose el club azulgrana una opción de compra una vez termine el préstamo. Así, el de l'Hospitalet volverá a enfundarse la elástica azulgrana y coincidirá con algunos de los compañeros que ya tuvo allá por el 2015, cuando decidió hacer las maletas y probar suerte en la Premier League.

Jordi Alba, Busquets o Piqué ya estaban en el conjunto azulgrana cuando Adama asomó su cabeza por el primer equipo. No estaba Braithwaite en el Barça aún, pero con él también volverá a coincidir. Seguramente no lo recuerdes, pero el delantero danés y el potente extremo de l'Hospitalet ya compartieron equipo anteriormente. Fue en el Middlesbrough en la temporada 2017-2018, cuando el club aún militaba en la Premier League.

Tan solo fueron unos meses, puesto que Braithwaite hizo las maletas pocos meses después. Ahora volverán a reencontrarse y lo harán en el FC Barcelona. Adama será el encargado de asistir al danés, que está cerca de volver con el equipo.