Las acusaciones de Emery a Xavi

La discusión fue subiendo de tono hasta el punto de que la policía tuvo que intervenir para que no se llegara a las manos

Después de pasar por sus respectivos vestuarios y la sala de prensa, Emery fue a buscar a Xavi para estrecharle la mano

Xavi se divierte con sus hijos sobre el césped del Camp Nou

Xavi se divierte con sus hijos sobre el césped del Camp Nou /

Albert Masnou

Albert Masnou

No es la primera vez que Unai Emery se las tiene con el entrenador rival. De sobras es conocida la pasión que le pone en su labor desde la banda que, a veces, le hace perder los nervios y las formas. Así pasó contra el Barcelona, donde no solo él sino también su staff se las tuvo con Xavi, que salió a defender a su equipo ante las acusaciones de los castellonenses. “Os lo regalan, os lo regalan” fueron algunas de las frases que tuvo que escucharse el técnico catalán. O “siempre es igual con vosotros”.

La discusión fue subiendo de tono en el túnel del vestuarios de La Cerámica hasta el punto de que la policía tuvo que intervenir para que la discusión no llegara a las manos. La tensión que se vivió en el túnel contrastaba con la calma que existía sobre el césped, donde los jugadores se despedían, en algunos casos como Memphis Depay y Arnaut Danjuma (ambos se formaron en el PSV). 

Después de la tempestad entre los entrenadores, llegó a la calma y, después de pasar por sus respectivos vestuarios y la sala de prensa, Emery fue a buscar a Xavi para estrecharle la mano, algo que no llegó a hacer a la conclusión del partido.