¡Acuerdo verbal PSG-Dembélé!

Según 'Footmercato', club parisino y jugador ya habrían sentado las bases del acuerdo

Barça y PSG también negocian para cerrar el traspaso en estas últimas horas del mercado de fichajes

"Dembélé impedirá fichar"

Según Rondeando, Dembélé seguirá hasta el 30 de junio  / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Todos los caminos de Ousmane Dembélé parecen conducir a París. Si en SPORT hemos asegurado que los clubes ya están negociando para cerrar un traspaso antes que dé fin el mercado de fichajes de invierno, en Francia apuntan que los representantes del jugador y los del club parisino ya habrían sentado las bases de un acuerdo para convertirlo en nuevo jugador del macroproyecto que siguen construyendo en París.

Tal y como asegura 'Footmercato', Leonardo habría sido el principal responsable de la operación que se está llevando a cabo en estos instantes y donde todas las partes saldrían beneficiadas.

No han salido a la luz las bases de ese acuerdo que los representantes de Dembélé tendría con el PSG, pero el jugador tendría un nuevo proyecto en el que crecer. También sale ganando el Barça, que se deshace de un futbolista que había rechazado una y otra vez las ofertas de renovación. Y, por último, el PSG ficha a un futbolista todavía joven que, quién sabe, si llegará a ser todo lo que apuntaba a ser. Además, también se cubre para una posible salida de Mbappé en verano.

Mbappé, Messi, Neymar... Y ahora Dembélé. El francés aterrizaría en una delantera plagada de estrellas, donde los tres primeros seguirían siendo los titulares a la espera de lo que suceda con el '7'. Mbappé está en los últimos meses de su contrato con el PSG y la llegada de Dembélé serviría, posiblemente, para hacer olvidar a su compatriota.