Así es el acuerdo entre United y Barça por Frenkie de Jong

Los 'Red Devils' pagarían 75 millones de euros fijos y 10 en variables en caso de lograr convencer al holandés

El Barça todavía espera una oferta final por parte del Chelsea

¡Sin preocupaciones! Así vive De Jong su 'decisión'

El holandés aprovecha los últimos días de vacaciones antes de tomar la decisión final sobre su futuro en el Barça / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Fabrizio Romano ha confirmado las informaciones que aseguran un acuerdo entre Barça y Manchester United. La operación se cerraría por 75 millones de euros fijos más 10 en variables.

Frenkie de Jong y su entorno siguen enrocados en no moverse, pero todo el mundo está empujando para poder desatascar esta operación.

Principales implicados en la operación

Laporta y Mateu Alemany ven imprescindible este movimiento de cara a poder reforzar al equipo, Xavi no lo ve como centrocampista defensivo y suma los fichajes de Kessié, Pablo Torre y el retorno de Collado, los cuales pueden jugar en el interior, los 'Red Devils' necesitan traer ilusión a su afición y el holandés es el fichaje deseado por el nuevo técnico, Erik Ten Hag, quien está haciendo todo lo posible para convencer al que ya fuera su pupilo en el Ajax.

A todo esto, el Chelsea todavía podría no haber dicho la última palabra en cuanto a esta operación, de hecho, en el club azulgrana siguen esperando una oferta por parte del conjunto londinense que podría ser incluso superior a la comentada anteriormente y jugaría con la ventaja de poder competir en Liga de Campeones.

El final del culebrón puede estar llegando a su fin tanto si es en forma de salida o de permanencia.

En caso de no poder hacer cambiar de opinión al centrocampista de 25 años, el club deberá hacer todo lo posible para renovar su contrato a la baja con el objetivo de inscribir a las nuevas incorporaciones deseadas por el entrenador de Terrassa.