Sport.es Menú

RAC1: Acuerdo total Barça - Coutinho

El Barcelona ya tendría un acuerdo con Coutinho, según ha avanzado RAC1

El Barcelona debe cerrar ahora la operación con el Liverpool, que se resiste a vender a Coutinho

Coutinho, más cerca
Coutinho habría llegado a un acuerdo con el Barcelona | AFP

El FC Barcelona ha dado un paso más en su objetivo de fichar al centrocampista brasileño, Coutinho. El Barcelona y Philippe Coutinho habrían llegado ya a un acuerdo total, según ha avanzado este martes la emisora RAC1. Ahora falta cerrar la operación con el Liverpool.

sport.es

El Barcelona, que tiene a una delegación de emisarios en Liverpool intentando negociar el fichaje de Philippe Coutinho, ya habría pactado con el centrocampista brasileño las condiciones de su contrato. Según ha informado RAC1, Coutinho y el Barcelona lo tienen todo pactado y ahora solo falta negociar la cantidad de traspaso que percibiría el Liverpool por la venta de Coutinho.

El Liverpool ya ha rechazado una oferta que se acerca a los 80 millones de euros, que le ha presentado el Barcelona. No obstante, el club blaugrana va a seguir negociando con el objetivo de conseguir que Coutinho sea uno de los refuerzos del primer equipo la próxima temporada.

El Barcelona hace tiempo que va detrás de Coutinho, pero la operación se ha ido retrasando ante la postura inflexible del Liverpool y de su entrenador, el alemán Jurgen Klopp, que no quiere perder al centrocampista brasileño Coutinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil