fc barcelona

Acuerdo entre la fundación del Barça y la de Éric Abidal

La Fundació del FC Barcelona y la Eric 22 Abidal Foundation trabajaran unidas en la lucha contra el cáncer infantil

Eric Abidal y el Barça lucharán de la mano contra el cáncer infantil

Eric Abidal y el Barça lucharán de la mano contra el cáncer infantil / sport

Sport.es

La Fundación FC Barcelona y la Eric 22 Abidal Foundation trabajarán de la mano en la lucha contra el cáncer infantil. El Patronato de la entidad social azulgrana ha ratificado este acuerdo en su última reunión ordinaria y por tanto se da luz verde a la presentación institucional del acuerdo que tendrá lugar en los próximos días.

A partir de ahora, las dos organizaciones trabajarán en la sensibilización y la divulgación sobre el cáncer infantil y los valores que se asocian a la lucha contra esta enfermedad. Paralelamente, ambas entidades se comprometen a promover actividades relacionadas con la investigación oncológica que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños.

se impulsarán los cruyff courts

En la misma reunión del Patronato se repasó el acuerdo de colaboración firmado las últimas semanas con la Fundación Johan Cruyff, a través del cual se impulsará el proyecto Cruyff Courts.

El máximo órgano de gobierno de la Fundación ha ratificado también el nombramiento de la nueva directora general, Maria Vallès, que se incorporará a su puesto de trabajo a mediados del mes de mayo. Los miembros del Patronato, durante la reunión.

En relación con el proyecto #Invulnerables, impulsado conjuntamente con la Obra Social 'la Caixa', la Generalitat de Catalunya y la Fundación Rosa Oriol; sor Lucía Caram, mentora de este programa y patrona de la Fundación FCB, ha comunicado que ha puesto en conocimiento del papa Francisco la iniciativa mencionada.