Sport.es Menú

Acuerdo por el 'Espai Barça'

El FC Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona llegan a un acuerdo para impulsar el 'Espai Barça'

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, presentan este jueves el acuerdo

El Barcelona y el Ayuntamiento presentan el acuerdo por el Espai Barça
El Barcelona y el Ayuntamiento presentan el acuerdo por el Espai Barça | FCB

El FC Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona presentarán este jueves el acuerdo al que han llegado para llevar a cabo el proyecto 'Espai Barça', que supondrá la remodelación del Camp Nou y la transformación urbanistica del barrio de Les Corts. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la alcadesa de Barcelona, Ada Colau, serán los encargados de presentar este acuerdo para llevar adelante la transformación urbanística del ámbito de Les Corts que impulsará el Espacio Barça.
 
También participarán la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad, Janet Sanz, y el comisionado del Espacio Barça del FC Barcelona, Jordi Moix, así como los presidentes del Grupo Municipal Demócrata, Xavier Trias; de Ciudadanos, Carina Mejías; de ERC, Alfred Bosch; del PSC, Jaume Collboni; del PP, Alberto Fernández; y el concejal no adscrito Gerard Ardanuy. Una demostración más de que el 'Espai Barça' cuenta con el respaldo de todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Barcelona.

sport.es

Recordemos que el Ayuntamiento de Barcelona pretende aprobar este acuerdo en el pleno del próximo día 27 de abril. El Espai Barça deberá pasar por la comisión de Urbanismo de la Generalitat y después habrá que pedir las correspondientes licencias de obras. El Barcelona confía en inciar las obras este verano.
 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil