FC BARCELONA

Acuerdo con Digne, que llega el jueves

Acuerdo con Digne por quien el club ya planifica la presentación

Lucas Digne jugará en el Barcelona

Lucas Digne jugará en el Barcelona / sport

Sport.es

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el PSG por la compra de Lucas Dignejugador francés que esta temporada ha jugado en la roma en calidad de cedido. En estos momentos, en las oficinas de Arístides Mayol se están resolviendo pequeños flecos de carácter fiscal previos al anuncio oficial de la contratación que debe producirse a lo largo de las próximas horas. Digne pasará a ser jugador del FC Barcelona y el tercer fichaje del verano tras la incorporación de Umtiti y de Denis Suárez.

Mientras se ultiman estas negociaciones, el Barcelona está preparando el dispositivo para la llegada del jugador. Digne debe llegar el jueves por la manaña a Barcelona con la idea de pasar el jueves la revisión médica a primera hora de la mañana y ser presentado por la tarde. El club está planificado en estos momentos el horario concreto en el que deben desarrollarse los acontecimientos.

Lucas Digne firmará un contrato de cinco años de duración y queda por concretar el precio de la compra aunque las primeras cifras apuntan a que serán 17 millones de euros más tres de variables.