Actualización de las firmas de la moción de censura

Durante este martes, los responsables de la moción darán a conocer las firmas que tienen

Les quedan pocos días para reunir las firmas necesarias para llevar a cabo la moción

La moción de censura sigue adelante en busca de las 16.520 firmas
La moción de censura sigue adelante en busca de las 16.520 firmas | EFE

Este martes por la mañana habrá la actualización de las firmas que a día de hoy tienen los impulsores de la moción de censura. Según informó uno de sus portavoces, Marc Duch, en el programa Onze de Esport 3, el anuncio será a las 7:30 de la mañana.

SPORT.es

En declaraciones al programa Onze, Duch aseguró que “hasta el día 17 no sabremos si tenemos las firmas necesarias, pero vamos bien. No podemos esperar grandes cosas en tiempos de pandemia y sin partido en el Camp Nou pero estamos satisfechos”. Y añadía que “los últimos días siempre son los más potentes”.

Respecto a esta última declaración, el líder de la precandidatura #NouImpulsBarça, Jordi Farré, pidió a los otros precandidatos que participan en la moción de censura  "máxima implicación" y "esfuerzo" en la recta final. Farré es el impulsor del voto de censura y por tanto su máximo responsable. "Estamos dedicando todos los recursos tan logísticos como económicos", explica. "Espero que los precandidatos del grupo aporten los recursos necesarios y que lo hagan esta última semana", dijo Farré.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil