Actualización de las firmas de la moción de censura

La moción de censura sigue adelante en busca de las 16.520 firmas

La moción de censura sigue adelante en busca de las 16.520 firmas / EFE

SPORT.es

Este martes por la mañana habrá la actualización de las firmas que a día de hoy tienen los impulsores de la moción de censura. Según informó uno de sus portavoces, Marc Duch, en el programa Onze de Esport 3, el anuncio será a las 7:30 de la mañana.

En declaraciones al programa Onze, Duch aseguró que “hasta el día 17 no sabremos si tenemos las firmas necesarias, pero vamos bien. No podemos esperar grandes cosas en tiempos de pandemia y sin partido en el Camp Nou pero estamos satisfechos”. Y añadía que “los últimos días siempre son los más potentes”.

Respecto a esta última declaración, el líder de la precandidatura #NouImpulsBarça, Jordi Farré, pidió a los otros precandidatos que participan en la moción de censura  "máxima implicación" y "esfuerzo" en la recta final. Farré es el impulsor del voto de censura y por tanto su máximo responsable. "Estamos dedicando todos los recursos tan logísticos como económicos", explica. "Espero que los precandidatos del grupo aporten los recursos necesarios y que lo hagan esta última semana", dijo Farré.