La actualización del censo, necesaria para recibir el Carnet de Peñista 2022

Las peñas pueden actualizar sus datos hasta el próximo jueves 24 de febrero

Recibirán el Carnet físico todos los peñistas registrados en la Sede Electrónica

La actualización del censo, necesaria para recibir el Carnet de Peñista 2022

Las peñas de todo el mundo deben actualizar su censo de peñistas / G. Parga

SPORT.es

SPORT.es

Quedan pocas semanas para que los peñistas del FC Barcelona reciban la edición física del nuevo Carnet de Peñista de 2022 de la Confederación Mundial de Peñas. Para evitar demoras y asegurarse de que este llegue de forma correcta a todos y cada uno de los más de 160.000 miembros que forman parte de este colectivo, la Confederación está solicitando a todas las peñas que actualicen el censo de sus socios y socias en la Sede Electrónica de la entidad.

La Confederación Mundial de Peñas ha marcado como fecha límite para esta actualización el jueves 24 de febrero, día en el que se extraerán los datos de la Sede Electrónica para empezar a producir los carnets y luego proceder a su envío. Hasta ese día, los usuarios administradores de las peñas pueden entrar en la Sede Electrónica y cerciorarse de que la lista de sus peñistas (tengan Identidad Digital o no) está actualizada, y también que sus datos son correctos.

Una vez se hayan extraído los datos, la Confederación contempla un plazo de, como mínimo, cinco semanas para que los Carnets de Peñista 2022 se envíen a todos los miembros del movimiento barcelonista. El carnet es totalmente gratuito para todos ellos.

También digital

Este año, la versión física del Carnet de Peñista 2022 se complementará con una versión digital; toda una novedad dentro de este movimiento. Con esta versión, la Confederación Mundial de Peñas abrirá una serie de ventajas para todos aquellos y aquellas peñistas que cuenten con Identidad Digital. El lanzamiento del Carnet de Peñista digital está previsto para las próximas semanas, y pronto la Confederación detallará todos los beneficios asociados a él.